EL BAILE CAMBIA VIDAS
Para algunos puede parecer una foto más pero no es así.Esta historia que os dejo aquí es de un chico, Pablo, que nos muestra que el trabajo duro y superación tiene su recompensa.
El baile nos permite conocernos a nosotros mismos, ser como somos realmente.
La persona que mas os quiere en este mundo sois vosotros mismos,no permitáis que nadie ni nada os diga lo contrario.
Usar el baile como forma de expresión y compartirlo con los demás, así conoceréis a grandes personas, aprenderéis y lo que es mas importante creceréis como persona.
Espero que os guste esta maravillosa historia:
Anteayer cumplió 22 años y ya se mete a empresario. «Dejé de estudiar a los 17 y me fui a buscar la vida por ahí. Afortunadamente me fue bastante bien», comenta con madurez Pablo González Gutiérrez, que anuncia que a lo largo del mes de mayo va a abrir un estudio de danza. «Estará centrado en la danza urbana, en el hip hop, pero habrá otras actividades complementarias», destaca este joven coruñés hijo de la bailarina y coreógrafa Beatriz Rodríguez. Pablo sabe lo es que luchar para salir adelante. Padece una enfermedad rara, el Síndrome de Poland, y sufre malformaciones en el pecho y en su mano izquierda, más pequeña y con tan solo tres dedos. «Apoyo igual, hay que esforzarse más», comenta Nemo, como se conoce en los círculos de dance a este chaval que se formó en escuelas de Londres, Los Ángeles y Nueva York. Su centro de enseñanza, ubicado en Alfredo Vicenti, se va a llamar Get Uppa! Dance Studio y en él mostrará cómo se puede combatir el Síndrome de Poland con hip hop.
Muchas gracias Pablo, por tu increible historia.
Espero vuestro comentarios , dudas , preguntas...
BE STYLE BY JL